domingo, julio 16, 2006

Presentación

Bienvenidos amiguitos, ¿estais preparados para enfrentaros a todo lo que veréis a continuación?¿Si? Me alegro...

Esta seria una clasica presentación de cine de terror "old school" y eso es lo que trataremos aqui.

El blog pretende ser un vertedero en que vaya soltando mis opiniones y reviews sobre el cine fantástico y de terror de los años 50 60 y 70 mayormente.

Aunque la línea esté marcada supongo que empezaré con algunos básicos grandes y ya irá derivando a las rarezas.

Me encantaría que aquí coincidieramos bastante gente que crean en lo clásico y que compartan mi punto de vista: no es igual ver morir al tipo educado y con gomina que de la hora de forma educada que ver caer a 4 adolescentes insufribles que lo único que piensas es: "por favor mátalos ya!".

Este blog nace desde el respeto al señor Price, a Edgar Allan Poe, a los cuentos de la crypta y a Ed Wood. Porque en la época del 3D, algunos preferimos ByN o Technicolor. Gracias.

Así pues, bienvenidos a todos, estáis en vuestra casa.

3 Comments:

Blogger Kike Exposito said...

bienvenido al foro de cinefantastico y animo con este blog que tiene muy buena pinta, yo tb empecé uno hace unos meses y la verdad es que es una via de escape cojonuda, nos leemos

en breve espero linkear tu blog en el mio

10:43 a. m.  
Blogger Noemi Risco Mateo said...

Te he descubierto en Cinefantastico.com. Me encanta Vicent Price y tu blog tiene muy buena pinta, te iré leyendo :)
Un saludo,
Tanakil

5:53 p. m.  
Blogger Rey Nova said...

Hola Zumbie, estoy recorriendo el blog y pues obviamente debo hacerlo desde el principio. Te felicito pues tiene muy buena pinta y hay mucha informacion que me es muy valiosa. Saludos y nos vemos.

9:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home